Actualidad

Julio Ruz destroza a María Jesús Ruiz en los tribunales: demanda a su padre tras quitarle la custodia de su hija

María Jesús Ruiz está viviendo unas semanas muy complicadas desde que en diciembre perdiera la custodia de su hija, también llamada María Jesús, de tan solo tres años y medio, que ahora vive con su padre, Julio Ruz. El exnovio de la modelo, no contento con ello, ahora ha iniciado un nuevo proceso judicial al demandar al padre de su ex.

Lea también - María Jesús Ruiz, hundida tras perder la custodia de su hija con Julio Ruiz: "Es uno de los peores días de mi vida"

Ruz ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Jaén contra su ex suegro, Miguel Ruiz González. Según cuenta Diez Minutos, el motivo de esta demanda son las declaraciones que realizó el padre de la Miss España cargando contra Julio y calificando de "acoso" la conducta que tuvo hacia su hija durante la participación de ambos en Gran Hermano Dúo.

Según el empresario, el padre de María Jesús habría cometido supuestamente una intromisión en su honor. Por ello, ha acudido a la justicia y solicita que su ex suegro le pague 20.000€ en concepto de "indemnización por el daño moral causado", tal y como se recoge en la demanda presentada por Julio.

Además de esta nueva batalla judicial, la modelo no se rinde y continúa luchando en los juzgados por la custodia de su hija, tal y como aseguró desde el mismo momento que la perdió. "Voy a luchar para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Hay que mirar siempre por el bienestar de ella".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.