Actualidad

Lara Álvarez, soltera tras darle una tercera oportunidad a su ex: "No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja"

La vida sentimental de Lara Álvarez es todo un misterio. Cuando todo parecía indicar que había vuelto con el hípster gallego Román Mosteiro tras dejar al artista Adrián Torres, la presentadora ha aclarado que ahora mismo nadie ocupa su corazón.

Lo ha hecho a través de un directo con sus seguidores, que son casi dos millones en Instagram. Tras las insistentes preguntas por su estado amoroso, ha soltado: "No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja".

Lea también - Lara Álvarez tira de agenda y vuelve con su ex, el hipster gallego Román Mosteiro, tras romper con el artista Adrián Torres

De esta forma, la co-presentadora de Supervivientes deja claro que ya no está con su ex. La revista Semana publicó a mediados de diciembre fotos de los dos, en las que aparecían saliendo de la casa de la gijonesa. Todo apuntaba a que habían retomado su relación tras su polémica ruptura en 2017 y después de darse una segunda oportunidad en noviembre de 2016. 

Lea también - ¿Nuevo fracaso amoroso de Lara Álvarez?: deja caer que ha dejado su relación con el artista Adrián Torres

Días antes de salir a la luz estas imágenes se destapó que había roto con el artista malagueño Adrián Torres. Ella misma lo dio a entender en declaraciones a la revista Lecturas: "Ahora quiero un amor inteligente". La historia entre los dos comenzó este verano, cuando los paparazzis los fotografiaron en las playas de Conil de la Frontera, en Cádiz. En su lista de amores también se encuentran Andrés Velencoso, Sergio Ramos, Dani Martín o Adrián Lastra

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.