Actualidad

La explosiva madre de Marina García arrasa en La isla de las tentaciones 3

Marina García se ha convertido en una de las concursantes revelación de la tercera temporada de La isla de las tentaciones. Pero no solo ella está acaparando la atención. También su madre Yolanda, que revolucionó las redes sociales tras participar en el debate del reality.

Lea también - Así es Marina García, la protagonista del vídeo sexual más escandaloso de La isla de las tentaciones

La concursante, que participa junto a su novio, Jesús, está copando muchos titulares, especialmente después de que se filtrara un vídeo sexual de ella con el tentador Isaac Torres, que se hace llamar 'Lobo'. 

Yolanda defendió este lunes a su hija en el programa presentado por Sandra Barneda y los usuarios se percataron del gran parecido que existe entre las dos. Muchos, de hecho, quedaron deslumbrados por su belleza e hicieron comentarios al respecto en Twitter. 

Tras salir a la palestra su madre, los seguidores del programa de las infidelidades rebuscaron en las redes sociales y dieron con el paradero de su padre, que no se queda nada atrás.

Él responde al nombre de José Luis García Sánchez y, a juzgar por su perfil de Instagram, dedica gran parte de su tiempo al gimnasio y los deportes. Bajo una foto presumiendo de tableta, escribió: "Bien o mal, pero que hablen". Muchos han relacionado sus palabras con la polémica despertada en torno a su hija. 

Marina tiene 21 años y es de Sevilla. Es una apasionada de la moda y siempre va a la última. También le encanta la lencería, con la que posa habitualmente en su perfil de Instagram. Lo cierto es que sus padres parecen sacados de su grupo de amigos. Los internautas piden ya que ambos participen en la próxima edición del formato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.