Actualidad

Meritxell Batet, presidenta del Congreso, ya no esconde su amor por el ministro de Justicia: escapada con sus hijos al teatro

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo, ministro de Justicia, disfrutan de su amor de forma discreta pero sin importarles el qué dirán. La presidenta del Congreso y su novio viven una etapa de felicidad plena en los sentimental, como se aprecia en las imágenes publicadas este miércoles por la revista Semana.

En las instantáneas, Meritxell y Juan Carlos acuden al Teatro Real de Madrid junto a las mellizas de ella, Adriana y Valeria, ambas de 7 años. La presidenta del Congreso ha estudiado danza clásica y contemporánea, por lo que quiere inculcar su pasión por el baile a sus hijas.

Además de su afición a la cultura, Meritxell y su novio comparten también su afición por el mar. El pasado verano fueron vistos juntos en la playa de Zahara de los Atunes disfrutando de una romántica escapada. Ya en diciembre acudieron a ver la ópera Don Giovanni, también en el Teatro Real.

La relación entre Batet y su actual novio comenzó a primeros de 2019. La presidente del Congreso y ex ministra superó a su lado el divorcio de José María Lassalle (53), el que fuera secretario de Estado de Cultura del PP, de quien se separó en 2016 tras 11 años juntos. Fruto de su amor nacieron dos niñas. Al igual que la flamante presidenta del Congreso, José Carlos también es padre de dos hijas y está divorciado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA DOS SACOS DE MIE RDA

NI CON UN PALO TOCARÍA A NINGUNO DE ELLOS

Puntuación 5
#1