Actualidad

Claudia Osborne se va a vivir con el empresario José Entrecanales tras cuatro meses de noviazgo

A comienzos de octubre se destapó el romance entre Claudia Osborne y el empresario José Entrecanales. Este miércoles ha trascendido que han dado un paso muy importante, pues tras cuatro meses de relación se han ido a vivir juntos.

Lea tambiénClaudia Osborne, hija de Bertín Osborne, enamorada del empresario José Entrecanales

Como nido de amor han elegido un piso situado en un barrio céntrico de Madrid. Por los alrededores de su hogar han sido fotografiados por la revista Hola, mientras paseaban al pequeño perro que han adoptado en esta nueva etapa de sus vidas.

Durante el paseo, la hija pequeña de Bertín Osborne y el hijo del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, se dieron algún que otro abrazo, dando fe del gran amor que sienten el uno por el otro. Él se ha convertido en su mayor apoyo y confidente tras la reciente separación de Bertín y Fabiola Martínez, la madre de sus hermanos Kike y Carlos.

A pesar de haberse mudado al mismo hogar, los enamorados no pueden estar juntos todo lo que desearían por sus obligaciones laborales. Mientras que él vive a caballo entre Madrid y Londres y sigue los exitosos pasos de su padre en el mundo empresarial, ella trabaja como coach y hace unos meses lanzó su libro al mercado, Lo mejor de ti.

Lea tambiénBertín Osborne estalla por los rumores de infidelidad y desvela su conversación con Fabiola sobre asuntos económicos

La hija de Bertín recurrió al coaching cuando rompió con su vida en Nueva York en 2017 y volvió a España, donde comenzó su nueva aventura profesional. Desde su regreso, a Claudia se le conocen dos novios, Manuel Ferrero de la Puerta y el empresario Daniel Arigita, ex de Elena Tablada, con quien rompió en 2019.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin