Actualidad

Jorge Sanz confiesa sus problemas económicos: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

Jorge Sanz ha regresado a la primera plana de los medios por su participación en dos programas, El Desafío, de Antena 3, y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, de Telecinco. El actor se convirtió este martes en el anfitrión del espacio de Mediaset y recibió en su hogar al tertuliano Antonio Avilés, a la modelo María Jesús Ruiz y a Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano y quien ganará el programa, como ha adelantado Informalia en exclusiva.

Lea también - Primicia: Ana María Aldón da el campanazo y gana Ven a cenar conmigo

Durante la cena, Sanz sorprendió a sus comensales al abrirse en canal y confesar cuál ha sido su ruina: "Me ha costado la ruina perder amigos por dinero, cosas no tangibles... Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico", declaraba.

Preguntado directamente por María Jesús Ruiz sobre de qué vive en la actualidad, el actor tiraba de sinceridad: "Estoy promoviendo mis dos próximos proyectos y he trabajado durante 40 años, no tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada", decía.

Pero lo más sorprendente de sus declaraciones llegaría poco después, al confesar que hay dos personas que le "mantienen" desde hace dos años: "Tengo mi paro... No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos", explicaba. Precisamente, con Santiago ha coincidido en El Desafío.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.