Actualidad

Isabel Gemio, derrotada tras su entrevista a María Teresa Campos: "Doy mi carrera por terminada"

Tras la polémica desatada por su entrevista a María Teresa Campos, Isabel Gemio se ha defendido de las críticas y acusaciones en varias ocasiones. Sin embargo, harta de las habladurías, ahora ha dado un contundente golpe en la mesa. Ha anunciado que está exhausta tras los ataques recibidos en los platós de televisión y ha reiterado que tratará de hacer justicia en los tribunales.

Lea también - Isabel Gemio, tras los ataques por su entrevista a María Teresa Campos: "Ya hay alguna demanda"

La periodista se encuentra tan hundida que ya no espera nada de la profesión que le ha dado de comer durante tantas décadas: "Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada", ha soltado en exclusiva a la revista Hola.

Así las cosas, la presentadora de Sorpresa, sorpresa tiene claro que a partir de ahora se centrará en ella misma: "Solo quiero disfrutar de la calidad de vida que tengo". En su nuevo proyecto de vida, seguirá volcada en su familia pero también en su canal de YouTube, que no dejará a un lado a pesar de que da por finalizada su carrera.

A raíz de su charla con María Teresa Campos, Gemio admite las críticas pero no perdona las palabras mal sonantes que ha recibido por parte de ella: "Dolieron los insultos que jamás pensé que escucharía de una persona como ella", ha matizado. 

En este sentido, la comunicadora alega que por su parte había un trato cordial hacia la matriarca del clan Campos: "No éramos amigas. Teníamos buena relación, de respeto mutuo y cariño, al menos por mi parte". De esta forma, le gustaría tener una charla privada con ella para aclarar de una vez por todas los malentendidos: "Me gustaría tener una conversación tranquila con ella. Pero lo que pase en un futuro no solo depende de mí. Si me llama, yo sí le cogeré el teléfono".

La presentadora, por otro lado, no perdona los ataques que ha recibido por parte de otros trabajadores del medio y ha alegado que está sufriendo una campaña de "desprestigio, daño moral y maltrato personal y profesional".

La extremeña ha denunciado las informaciones que han salido sobre ella: "Me han investigado como si fuera una delincuente, han investigado a mi familia, a las personas que han trabajado conmigo o que pasaron un segundo por mi vida".

Lea también - Isabel Gemio se despacha contra los que la atacan: "Jamás he gritado a nadie"

En este sentido, Gemio no piensa quedarse de brazos cruzados y hará todo lo que está en su mano por demostrar su verdad en los tribunales: "Allí sí estoy dispuesta a defenderme y mirarlos a la cara". La brecha la tiene especialmente abierta contra Sálvame. Tanto que "desde dos mil nueve" tiene recabada toda la información que han dicho sobre ella.

"Vamos a pedir amparo a la Academia de la Televisión y a la Asociación de la Prensa. Pero también me dirigiré a las asociaciones de mujeres maltratadas, a ver si esto no se llama maltrato", ha sentenciado.

María Teresa Campos, por su parte, pidió este fin de semana que se calmaran las aguas contra su compañera: "Ya se ha hablado suficiente, pero no hay que linchar a una persona. Lo que ha pasado no es para que estén todos los días hablando… no ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. Ha sido exagerado. Este asunto hay que terminarlo", le espetó a Emma García durante su esperada entrevista en Viva la vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin