Actualidad

La rompecorazones Tana Rivera tiene nuevo novio: así es el joven que ha conquistado a la hija de Fran y Eugenia

A sus 21 años, Tana Rivera es toda una rompecorazones. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha tenido varias parejas, que siempre ha mantenido con gran discreción. El último en llegar a su corazón es un joven con el que ha compartido una escapada a Sierra Nevada.

El afortunado responde al nombre de Mateo Cáceres y tiene 22 años. El chico ha estado estudiando inglés en Australia y siente pasión por la playa y por la nieve, al igual que su enamorada. Tana está feliz y encantada junto a Mateo, como ha mostrado en Instagram, donde le ha regalado un romántico: "Te quiero" en una de sus fotos juntos.

Parece que el joven también es del gusto de Eugenia, al menos eso dejó entrever la propia Tana hace unos días en un reportaje junto a su madre en Elle. En el mismo, aseguró que es indispensable que su novio se lleve bien con sus amigos y su familia.

Lea también - Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana posan juntas y hablan de hombres: "Un novio de verdad se tiene que llevar bien con mi madre"

Tana vuelve a probar suerte en el amor tras sus pasados romances con Curro Soriano, un campeón de padel, y con Quique González, jugador de hochey hierba, con el que rompió en marzo de 2020. También se la relacionó con el futbolista Javier López.

Tana, acompañada por Quique

Tana junto a Quique

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin