Actualidad

Susanna Griso se apoya en su gran amiga María Zurita tras separarse de Carles Torras: quedada de amigas por Madrid

Susanna Griso está rehaciendo poco a poco su vida tras separarse de Carles Torras, con el que ha estado 23 años unida en matrimonio y con el que tiene a sus tres hijos. La presentadora se refugia en sus amigos para sobrellevar esta complicada situación familiar.

Lea tambiénEl portentoso patrimonio que se reparten Susanna Griso y Carles Torras tras separarse, al descubierto

Los paparazzis de Semana fotografiaron a la periodista el fin de semana pasado. Salió a comer con varios de sus amigos más íntimos, entre los que se encontraba María Zurita, la sobrina del rey Juan Carlos. Las dos mantienen una estrecha y conocida amistad desde hace años. 

Los cuatro amigos se dieron cita en un restaurante del centro madrileño. Después salieron del local charlando animadamente y dirigiéndose cada uno hasta sus respectivos coches. Sus amigos son su gran pilar, especialmente en este momento de tantos cambios en su vida personal. 

Lea también - Susanna Griso: Carles Torras ficha por la productora de Gran Hermano tras separarse de la presentadora

Susanna Griso puso fin a sus más de 23 años de matrimonio con Carles Torras a finales del negro 2020 que ya nos ha dejado. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo. No obstante, se ha especulado que las diferencias políticas podrían haber sido el gran detonante de su ruptura.

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con la propia María Zurita.

En lo profesional, mientras ella continúa al frente de Espejo Público, él ha fichado como productor ejecutivo por la productora de Gran Hermano, tal y como informó El Periódico. Juntos tienen a dos hijos biológicos, Mireia de 14 años y Jan de 17, y a la pequeña Dorcette, una niña de origen africano que adoptaron hace 5 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin