Actualidad

Ana Obregón encuentra paz en el yoga y la meditación ocho meses después de la muerte de su hijo, Aless Lequio

Ocho meses después de la muerte de Aless Lequio y casi un mes después de presentar las Campanadas en su honor, Ana Obregón está retomando poco a poco su rutina. Los paparazzis la han fotografiado tras practicar una de sus aficiones favoritas.

La actriz, que este mismo miércoles ha lanzado un alegato político en Instagram, encuentra la paz interior que necesita en el yoga y la meditación. Las cámaras de Semana la han captado saliendo del gimnasio mientras llevaba en su mano un café y la esterilla para practicar yoga y otros ejercicios.

En las imágenes luce un abrigo negro, mallas del mismo color, un gigantesco bolso y unas deportivas de color blanco. A pesar de la mascarilla, en su rostro todavía se refleja la tristeza de una madre con el "corazón roto" por la pérdida de su único hijo. 

Lea también - Ana Obregón, ocho meses después de la muerte de Aless: "Ojalá llegue el día en el que pueda recordarte en paz"

Se trata de una de las pocas salidas que realiza Obregón. Además de sus visitas al gimnasio, es habitual que se desplace hasta el cementerio para rezarle a su hijo. Durante estos meses también la hemos visto acudiendo al Club de Golf de La Moraleja, donde se da cita con algunos de sus amigos más íntimos. 

En Instagram, además, son frecuentes los recuerdos hacia su hijo: "Yo vivía de tus infinitos abrazos cuando estabas aquí y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos", le escribió hace unos días. 

Lea también - De Ana Obregón a Mar Flores pasando por ¿Terelu Campos?: las aventuras confirmadas o no de Bertín Osborne

Más allá de su vida personal, la artista podría volver a la televisión por todo lo alto. Tal y como pudo saber este portal, su representante, Susana Uribarri, prepara una bomba para Ana: una serie de trece capítulos, que se ampliará si funciona la audiencia. No se conoce la trama ni el título, es un secreto bien guardado porque se busca que cause expectación. Además, para ayudar a los jóvenes enfermos de cáncer está creando la Fundación Aless Lequio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado