Actualidad

Ana Obregón apoya a Isabel Díaz Ayuso y hunde a Sánchez: "Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro"

Ana Obregón se ha vuelto a mojar en cuestiones políticas tras criticar hace unos días a Pedro Sánchez y Salvador Illa, este último ministro de Sanidad hasta hace apenas unas horas. Ahora, la actriz ha apoyado públicamente a Isabel Díaz Ayuso en uno de sus últimos alegatos contra el presidente del Gobierno.

Lea también - Ana Obregón, contra Pedro Sánchez y Salvador Illa: "¿Cuántos muertos españoles más necesitáis?"

En stories, la madre de Aless Lequio ha escrito este miércoles: "Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido, se trata de la vida de los españoles".

La presentadora ha compartido estas palabras junto a un vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el que dice: "No puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y desde luego hartazgo contra el Gobierno de España y en concreto contra el presidente del Gobierno. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo más que lamentable".

Lea también - Ana Obregón, ocho meses después de la muerte de Aless: "Ojalá llegue el día en el que pueda recordarte en paz"

No es el único argumento político que Obregón ha lanzado a través de Instagram: "Las comunidades piden modificar el Estado de Alarma. Los sanitarios y hospitales están al borde del colapso. ¿Cuántos muertos españoles más necesitáis?", manifestó la protagonista de Ana y los 7 hace unos días en sus stories, adjuntando una foto de Sánchez y otra de Illa.

Durante las Campanadas en homenaje a su hijo, hay que recordar que la artista también hizo referencia a la delicada situación que estamos atravesando por la pandemia y, al mismo tiempo, pidió al Gobierno más recursos económicos para la investigación contra el cáncer.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como se nota que la Obregon no ha superado su dolor...... Después de meses pregonando las "lindezas" de su hijo, ahora saca la cara por la Ayuso..... Como están las cabezas!!!!!

Puntuación -21
#1
A Favor
En Contra

Y ha desmitificado eso de que todas las rubias son "cortitas" y "tontas"...... Ya ha dejado claro, que entre las morenas también las hay....

Puntuación -15
#2
Usuario validado en Google+
Ateo Lpez
A Favor
En Contra

Este pais es de traca. Una malísima "actriz" defendiendo a una malísima gestora, que tiene decenas de miles de muertos a sus espaldas. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2021/01/la-prepotente-inutilidad-del.html

Puntuación -7
#3
peka
A Favor
En Contra

Prefiero que haga el ridículo "comentando" sobre política, que aburriéndonos con sus "lamentos" por su hijo ...

Cualquier cosa con tal de que le den algo, donde ganarse la vida ... más aún, que ya no puede hacer más el ridículo con sus abominables "posados veraniegos" ...

Puntuación -5
#4
A Favor
En Contra

ANITA LA "FANTÁSTICA"..... UFF QUE CANSINA ES Y QUE PEREZA DE TIA!!!!

Puntuación -1
#5