Actualidad

"La guerra entre folclóricas" de Rafael Amargo y María Patiño: los demoledores titulares del bailaor contra la periodista

En el escándalo de Rafael Amargo surgió una protagonista inesperada, María Patiño. Desde la detención del bailaor, los dos han protagonizado en varias ocasiones intensos cruces de declaraciones motivados por las rencillas surgidas en el pasado. Ahora, el artista ha vuelto a cargar duramente contra la presentadora en una demoledora entrevista.

En titulares, te resumimos las contundentes palabras de Amargo contra Patiño en Semana.

Su entrevista en Socialité, "una traición"

El artista ha contado que se sintió engañado cuando le ofrecieron hacer una entrevista en el programa de Telecinco: "Me pasé un día entero de conversaciones. Encima era la noche de Reyes y yo quería hablar de los niños, de los mayores que habían fallecido por Covid-19... Me dicen que ese día presentaría yo el programa porque una profesional con la que yo no tengo ningún tipo de vínculo ni quiero (María Patiño) no acudiría...", ha recordado. 

Una vez allí, ni había cámaras, ni reuniones, ni escaleta: "Y cuando llego al lugar no había nada. Me llevaron a un suburbio, a un hotel que estaba cerrado por el tema Covid y que habían abierto para que yo presentara allí. Fue una traición". 

La tilda de "terrorista emocional"

Lea también - Rafael Amargo lo vuelve a hacer: "María Patiño es dañina, que se vaya preparando"

Para Amargo, la profesionalidad de Patiño es muy cuestionable: "Mediaset no se merece tener a esas dos señoras tan soberbias (María Patiño y Nuria Marín). No sé como el señor Vasile permite tener a esas dos profesionales en su casa. Ellas juegan sucio, suben la audiencia porque son malas. Paolo Vasile puede amar a María Patiño, pero que María Patiño sea una terrorista emocional, ¿a qué a ti eso no te gusta señor Vasile?", ha señalado furioso. 

El daño que le ha causado es irreparable

Así las cosas, Amargo sostiene que la presentadora le ha hecho mucho daño con las informaciones que ha soltado desde su espacio: "Yo entiendo que un canal cubra o defienda a una empleada, pero no entiendo que puedan defender que hagan cosas ilícitas y criminales ante la figura pública de una persona".

Una suposición no se sustenta o no existe si no se abre la veda. Formular hipótesis ya es dañar y ahí es hay negocio y revuelo, pero si se demuestra que es mentira, ¿quién le da a uno la dignidad o el sitio donde estaba? ¿Quién repone ese daño?".

"Voy a tomar medidas legales"

Lea también - Rafael Amargo, sin piedad contra María Patiño: "Hasta que no la quite de ahí, no paro. Es Satanás"

La guerra entre los dos viene de lejos: "Me quería dar un palo en televisión. Lo hizo porque me odia. Tiene muchas salidas de tono y hay que pararle un poquito los pies. Hay que frenarla. Pero bueno, ya verán cuando les llegue las querellas a los despachos (...) Voy a tomar medidas legales contra ella porque este tratamiento no se le puede dar a ninguna persona. Y mucho menos esta señora, saltándose todo", ha espetado. 

"Es buena periodista porque es mala, es chinchosa"

Amarga la califica como una buena profesional pero de ética cuestionable: "Es buena periodista porque es mala, es chinchosa. Es el perfil que no tiene nadie y hay que tenerlo en una televisión. Ella es muy buena periodista, pero bien dirigida. Lo que pasa es que ahora han confiado tanto en ella que está haciendo destrozos y le va a costar muy caro al canal".

Lo más importante para el bailaor es que su programa desaparezca de la parrilla de Mediaset: "Yo lo que pediría es que le quitaran el programa y la dejaran en una silla donde siempre ha estado, porque tampoco le vamos a quitar el pan a la pobrecita", ha matizado. 

"Que tenga cuidado"

Una de las cosas que peor le ha sentado a Rafael es que se exponga públicamente a su familia, especialmente a sus padres y a sus hijos: "Es más, yo tengo padres y tengo hijos que ella ha expuesto en los medios. Que tenga cuidado. Esto es una guerra entre folclóricas: ella y yo, yo y ella. Esa mujer también tiene un hijo y un marido, que le va fatal, por cierto, en su bar y que también es actor. Al igual que ella no ha querido sacar a la palestra a su gente, que tenga cuidado. Que ella, hoy en día, es más famosa que muchos famosos". 

"Está creando un monstruo: Nuria Marín"

"A todo esto, está creando un monstruo, que miedo me da. Ella es mala de pedigrí y de ADN, pero es que encima está creando a la Nuria esta (Nuria Marín), a la que está enseñando. Esa va a ser una mala tonta, porque la quiere copiar. Va a ser un auténtico desastre", ha sentenciado en mencionada revista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin