Actualidad

Isabel Pantoja y Agustín podrían tener grandes cantidades de dinero escondidas en Estados Unidos

Con Kiko Rivera ya de vuelta en su domicilio de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, el programa de Sálvame ha desvelado el contenido de una información sobre Isabel Pantoja que hizo que el DJ tuviera que retrasar su vuelta a casa tras su polémica entrevista en televisión del pasado domingo.

El reportero y amigo de Kiko, José Antonio León, ha contado que el marido de Irene Rosales se ha enterado de que tanto su madre como su tío Agustín podrían tener grandes cantidades de dinero en Estados Unidos, según le ha dicho una misteriosa persona al DJ. 

Lea también - Hacienda abre una investigación a Isabel Pantoja tras las revelaciones económicas de su hijo

A raíz de esta información, Canales Rivera ha tomado la palabra para asegurar que su tío Paco tenía acciones en las empresas basureras de Nueva York, unos negocios que le reportaban grandes cantidades de dinero y por los cuales estaba tan interesado en aprender inglés.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta pareja se merecen lo peor... Con lo que seguramente tienen escondido, tuvieron la desfachatez de pedir dinero a todo el mundo cuando entro en la cárcel y deber tanto pastizal a Hacienda...... Unos miserables y sinvergüenzas analfabetos, que deberían pagarlo muy caro!!!!!

Puntuación 2
#1