Actualidad

Ares Teixidó posa desnuda y lanza un mensaje sexual a su ex: "Follábamos tan bien"

Ares Teixidó ha sorprendido a sus más de 174.000 seguidores de Instagram con sus dos últimos movimientos en la red social. La presentadora ha compartido una imagen desnuda en el baño y después ha lanzado un mensaje muy sexual a uno de su ex.

Bajo la instantánea en la que aparece como Dios la trajo al mundo, la joven escribía un texto muy profundo: "Mirarme y reconocerme. Mirarme y perdonarme. Mirarme y mimarme. Durante mucho tiempo me resultó más complicado encontrarme en el espejo que en los ojos de otro. Hasta que aprendí que primero yo, y así, siempre. Me miro y me admiro. Me miro y me sonrío. Me miro y me digo: 'Maldita seas, te quieres como si nunca te hubieran hecho sufrir'. Ya era hora", declaraba.

Lea también - Ares Teixidó celebra la soltería con una foto muy sensual mostrando sus pechos

Por si fuera poco, Ares también ha compartido un mensaje cargado de erotismo a través de uno de los stories de Instagram: "Follábamos tan bien que parecía que nos queríamos". Estas palabras podrían ir dirigidas al empresario Albert Estragués, su último novio conocido y con quien rompió en diciembre de 2019 tras poco un año de relación.

Anteriormente, la presentadora probó suerte en el amor con David Bustamante, su ex más famoso, y con el humorista David Guapo, la que fue su relación más larga. Y es que salieron durante más de siete años y hasta hubo rumores de boda. De hecho, David le regaló un anillo a Ares en 2013 como promesa de que estarían juntos para siempre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin