Actualidad

Así es Marina García, la protagonista del vídeo sexual más escandaloso de La isla de las tentaciones

Marina García era una desconocida hace menos de una semana y ahora ya cuenta con más de 156.000 seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de alto contenido sexual. La joven es una de las concursantes de La isla de las tentaciones 3, reality al que entró con su novio Jesús, con el que sale desde hace cinco años.

La ahora influencer se ha convertido en la gran protagonista del reality por protagonizar un vídeo sexual junto a uno de los tentadores, Isaac Torres, que se hace llamar "lobo". Este joven es habitual en este tipo de programas y ya participó en Super Shore y Resistiré, un reality de Chile. No es la primera vez que aparece desnudo, ya que suele presumir de sus atributos ante la cámara.

Lea también - Memes y bromas en las redes por el gran parecido de Victoria Federica con una concursante de La isla de las tentaciones

Marina cae en los encantos de Isaac y juntos prometen dar muchos momentazos a los tres millones de espectadores que siguieron el estreno del programa el pasado jueves. También prometen amargar la existencia al pobre Jesús, que tendrá que ver a su novia con otro en las famosas hogueras.

Marina tiene 21 años y es de Sevilla. Es una apasionada de la moda y siempre va a la última. También le encanta la lencería, con la que posa habitualmente en su perfil de Instagram.

La joven presume de familia en las redes sociales. Y no es de extrañar: sus padres parecen sacados de su grupo de amigos, por su aspecto y su juventud. Ella misma muestra su admiración hacia ellos: "Yo también alucinaría". Antes de entrar, su madre aseguró que su hija no le sería infiel a Jesús. Parece que se equivocaba.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ARZA
A Favor
En Contra

ZEGURO QUE HABLA AZÍ COMO LA FARRUQUITA O LA CARMENCALVA

Puntuación 10
#1