Actualidad

Isa Pantoja se salta las restricciones del Covid-19 para irse de escapada con Asraf Beno

Isa Pantoja se ha saltado las restricciones del Covid-19 para escaparse con su novio, Asraf Beno, y evadirse del conflicto familiar desatado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Los jóvenes han viajado hasta Castellón, donde se hospedan en un lujoso hotel 'burbuja'.

Lea tambiénKiko Rivera desvela que su madre trató de quitarle los apellidos a Isa Pantoja y destapa "sus comentarios xenófobos"

Chabelita y Beno se lo están pasando pipa, tal y como dan a entender los stories de la televisiva. "Llevaba sin hacer una escapada mucho tiempo", ha escrito en stories la madre de Albertito, al mismo tiempo que le explicaba a sus seguidores que se encontraba en la Comunidad Valenciana, cerrada hasta el 15 de febrero por los repuntes de casos de Covid-19.

Tras promocionar el hotel en sus stories, ha compartido la deliciosa cena que se embucharon y unas fotos de ella relajada en el jacuzzi. Se alojan en una de las habitaciones burbujas del hotel, que cuesta nada más y menos que 365 euros por noche, tal y como se detalla en la página web del lugar. Tienen 40 metros cuadrados para ellos solos, una cama de tamaño gigante, ducha con vistas al cielo y una cómoda sala de estar.

A pesar de las restricciones sanitarias, Chabelita se ha desplazado con su novio hasta el levante para evadirse del conflicto entre su hermano y su madre, que como era de esperar le ha salpicado a ella directamente. Después de que Kiko destapara las humillaciones que la joven habría vivido en Cantora, Isa Pi dio su versión en pleno directo. 

Lea también - Isa Pantoja defiende a Isabel Pantoja ante su hermano Kiko: "Todo lo que tengo se lo debo a mi madre"

"Hay cosas que son verdad y hay otras que no sé ¿De dónde viene esto? No es normal todo lo que dice, ¿ahora se da cuenta mi hermano de todas las cosas que ha pasado por alto? (...) Todo lo que tengo es gracias a mi madre y no voy a dar explicaciones", confesó en El programa de Ana Rosa muy enfadada y a lágrima viva.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin