Actualidad

Kiko Rivera, preparado para tomar medidas contra Isabel Pantoja: su contundente mensaje

Tras el ultimátum a su madre en su última entrevista en Domingo Deluxe, Kiko Rivera ya se está preparando para tomar las medidas oportunas contra ella. El DJ ha vuelto a utilizar las redes sociales para enviarle un mensaje lleno de significado a Isabel Pantoja.

Lea también - Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Ponte en contacto conmigo en 24 horas o tomaré medidas legales"

Totalmente convencido de su actuación y dispuesto a llegar hasta el final para conseguir recuperar todo lo que supuestamente su progenitora le ha negado, Kiko ha escrito este martes unos versos cargados de significado. "No te compliques. Es mucho más sencillo... Espera te lo explico... Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin", ha manifestado en Instagram. 

Lea tambiénKiko Rivera asegura que una revista le puso a su hija el color de los ojos de Paquirri por órdenes de Isabel Pantoja

Tras la 'no respuesta' de Isabel Pantoja a su hijo, el pequeño del alma de la folclórica ya prepara sus próximos pasos: "Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales", ha explicado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Después de su entrevista en Mediaset, el DJ permanece todavía en Madrid. Cuando vuelva a Sevilla, moverá papeles "para poner esta nueva documentación encima de la mesa y ver cuál es el siguiente paso que puede dar", ha aclarado la periodista.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin