Actualidad

Vanessa Bryant, un año después de la muerte de Kobe y su hija Gianna: "Nunca entenderé por qué"

Este martes 26 de enero se cumple un año del trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y las otras siete personas que viajaban con ellos. La mujer de 'La Mamba Negra' ha recordado a su marido y a su pequeña con un emotivo texto en Instagram.

Lea tambiénLa viuda de Kobe Bryant, acusada por su propia madre de echarla de casa y no dejarla ver a sus nietas

Así las cosas, Vanessa ha compartido la carta tan especial que le ha enviado una de las mejores amigas de su hija: "Hoy recibí esta dulce carta de uno de los mejores amigos de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de los recuerdos de mi Gigi conmigo", ha escrito junto a la misiva.

"Mi Gigi es increíble y realmente agradezco tu atenta carta. Ella te ama tanto. Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real", ha expresado a continuación. "Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!", ha sentenciado.

En la emotiva carta enviada por la amiga de la pequeña, la joven escribió: "Si alguna vez me convierto en madre, espero que mi hija resulte exactamente como la tuya (...) Era amable, cariñosa e infinitamente educada. Estoy tan, tan bendecida por haber pasado tiempo con tu ángel de hija... Gracias por darme esa oportunidad", le envió a Vanessa.

Lea tambiénEl gran homenaje de Pau Gasol y Cat McDonnell a Kobe Bryant con el nombre de su primera hija

A lo largo de estos doce meses tan complicados, Vanessa ha tenido además que hacer frente a los diversos procesos judiciales relacionados con el accidente. También se enfrenta a su madre, Sofía Urbieta, de 68 años, que la denunció después de que Vanessa la echara de casa. Para superar las dificultades, cuenta con el incombustible apoyo de sus pequeñas Natalia (8), Bianka (4), y Copri (1), sus otras tres hijas con la leyenda del baloncesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin