Actualidad

Kiko Rivera, abucheado en plena calle: "¡Ponte a trabajar!"

No están siendo buenos tiempos para la familia Pantoja en general y para Kiko Rivera en particular. Tras conceder su última y demoledora entrevista en Domingo Deluxe, en la que arremetió fuertemente contra su madre y su tío Agustín, el hijo de Isabel Pantoja no ha salido ni indemne ni tan bien parado como desearía.

Lea tambiénKiko Rivera asegura que una revista le puso a su hija el color de los ojos de Paquirri por órdenes de Isabel Pantoja

Y es que muchos han sido los que han criticado la postura del 'pequeño del alma' de la tonadillera y han mostrado su desacuerdo abucheándolo ferozmente en público.

"¡Ponte a trabajar!" ha sido la crítica más dura que ha tenido que escuchar Kiko Rivera cuando se disponía a abandonar Madrid para regresar a su casa en Sevilla, donde lo esperan con los brazos abiertos su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota.

Lea también - Kiko Rivera habla de la "ojeriza" que Isabel Pantoja le tiene a Fran: "Dice palabras muy feas hacia él"

Unas voces de unos espontáneos que se encontraban en la estación de Atocha ante las que el DJ no ha tenido más remedio que bajar la cabeza. Al parecer, sus detractores denotan que su carrera en el mundo de la música sigue quedando eclipsada por las portadas y entrevistas que concede aireando los trapos sucios de su familia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin