Actualidad

Sonsoles Ónega habla por primera vez de su novio arquitecto: "Estamos disfrutando de cada minuto"

Sonsoles Ónega ha hablado por fin de su novio arquitecto, César Vidal. La periodista, que es muy reservada con su vida privada, se ha pronunciado sobre el hombre que la tiene locamente enamorada tras separarse hace un año y medio de Carlos Pardo.

Lea también - Sonsoles Ónega, tras separarse y encontrar el amor en un brillante arquitecto: "Tengo claras mis prioridades"

La presentadora de Ya es mediodía ha hecho balance de su nueva etapa sentimental: "Me divorcié hace año y medio. No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo. Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto", ha confesado en la web de Telecinco. 

Por otro lado, ha echado la vista atrás para recordar el confinamiento. Parte de los meses de 'encierro' estuvo con sus hijos: "Una parte del confinamiento estuvieron con su padre y otra parte estuvieron conmigo. Reconozco que lo más duro, a parte del miedo a contagiar que estuvo presente cada día, fue adaptarnos a la educación a distancia online. No estábamos acostumbrados", ha asegurado.

Lea también - El Love is in the Air de Sonsoles Ónega: su gallego cañón es un brillante arquitecto

También se ha mojado sobre uno de los temas del momento, el cruento enfrentamiento que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me duele lo que está pasando porque no deja de ser una pésima relación de una madre con un hijo. Detrás del producto televisivo, hay una parte personal terrible que es la ruptura de una familia y la separación de un hijo y una madre en unos términos muy duros y con acusaciones muy graves. Y, sobre todo, según va pasando el tiempo, las posibilidades de arreglo son menores. Veremos cómo acaba esto, pero buena pinta no tiene", ha añadido la presentadora, que publicó recientemente su nuevo libro Mil besos prohibidos.

Sonsoles Ónega y César Vidal

Sonsoles Ónega vuelve a sonreír del brazo de un hombre. Año y medio después de separarse de su marido, con el que tiene a sus dos hijos, fue pillada por los paparazzis con un atractivo cincuentón gallego llamado César Vidal, que es arquitecto.

Este hombre tiene empresa propia y ha desarrollado su carrera profesional en España, Brasil y Portugal. Empezó en C&S Arquitectos, donde levantó importantes proyectos como el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) y el parque empresarial Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid), donde se ubican importantes empresas como Telemadrid, Kinépolis e importantes productoras audiovisuales.

Según pudo saber este portal, poco más tarde fichó por el grupo Carrefour como director técnico y gestionó la apertura de varios hipermercados y centros comerciales. Lo mismo hizo en el año 2000, pero para la constructora Metrovacesa, donde ejerció de subdirector de centros comerciales, oficinas y hoteles.

Están firmados por él, entre otros, el Maquinista (Barcelona), La Moraleja Green (Alcobendas, Madrid) y la ampliación del CC Artea (Leioa, Vizcaya) o el Parque Comercial La Gavia (Madrid), que recibió el premio Best Shopping Centre 2010. En 2003 creó su propia compañía, desde la que ha continuado realizando trabajos muy importantes con grandes empresas como Carrefour, la propia Metrovacesa, Alcampo y Klepierre, propietaria de varios centros comerciales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO

Puntuación 1
#1