Actualidad

Primicia: Ana María Aldón da el campanazo y gana 'Ven a cenar conmigo'

Ana María Aldón está viviendo su momento de oro en televisión. Tras lanzarse en helicóptero en Supervivientes 2020, donde dicen que ganaba unos 10.000 euros semanales, y convertirse en colaboradora de Viva la vida, el programa de Telecinco que conduce Emma García, ahora podemos verla cada semana en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. En el espacio, en el que compite con la Miss España 2004 María Jesús Ruiz, el polémico José Antonio Avilés y el actor Jorge Sanz, Ana está dejando su impronta. Tanto es así que según deslizan a Informalia, es la ganadora de esta edición.

Lea también - Ana María Aldón le compra un flamante piso en Cádiz a su hija: todos los detalles

Aldón será la última en ejercer de anfitriona. Antes visitarán (este martes) la casa de Jorge Sanz (ya han pasado por la de José Antonio Avilés y la de María Jesús Ruíz), un chalet rural en la sierra de Madrid, entre Torrelodones y Galapagar, donde convive con sus hijos y varios animales: perros, ocas y gallinas, entre otros.

La diseñadora de moda se alzó con la puntuación máxima de sus compañeros. No obstante, Ana María contó con una ventaja cuando ejerció de anfitriona, algo que se verá en el último programa de esta entrega. Cuando el resto de concursantes acudan a su chalet de la afueras de Madrid se encontrarán a José Ortega Cano como su pinche.

Lea tambiénJosé Ortega Cano y Ana María Aldón, el balance del 2020 que les ensombrece el futuro

El diestro y Ana María mantienen una excelente relación, a pesar de los rumores de crisis que últimamente les han perseguido. Hubo quien afirmó que Ortega no quería bajo ningún concepto que su esposa se metiera de lleno en el mundo de la televisión porque eso supondría ponerse de nuevo en el objetivo de los paparazzi, pero Ana María, que es una mujer decidida y segura de sí misma, logró convencer al torero de que para ella, en este momento, era lo mejor. Sobre todo si pensaba en su familia, fundamentalmente en su hija Gema, que acaba de tener un bebé y necesita que le eche una mano para mantenerse. Tanto es así que la gaditana acaba de comprarse un piso en Sanlúcar de Barrameda para que ella pueda vivir en él.

Regentaba una frutería

Aldón nunca quiso seguir los pasos de muchos de los allegados de su marido como Rosa Benito, Amador Mohedano, Antonio David, Rocío Flores o su hijastra, Gloria Camila, que llevan viviendo del nombre de Rocio Jurado toda la vida. Ana llegó a afirmar que necesitó tratamiento para superar sus miedos al convertirse en famosa por su relación con el viudo de 'La Más Grande', pero tras intentarlo como diseñadora (estudió Diseño de Moda en la Escuela IADE de Madrid e incluso ejerció de profesora en la Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per), decidió que la mejor manera de ganarse el pan sería en la pequeña pantalla. Al menos, de momento. De ahí que esté comentando todos los fines de semanas las idas y venidas de los famosos, para embolsarse en torno a los 500 euros por programa. Eso no lo ganaba en un día en la frutería que regentaba en Sanlúcar...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin