Actualidad

Cayetano Rivera, en cuarentena por Covid-19: el motivo por el que no pudo acudir al entierro de su tío 'Riverita'

José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri y tío de Kiko, Fran y Cayetano Rivera, murió el pasado viernes tras una dura batalla contra el cáncer a los 75 años. Desgraciadamente, según informó su hermana Teresa Rivera, su sobrino Cayetano no pudo acudir a despedirse de él.

Aunque Teresa dijo en un primer momento que el torero no había podido acudir porque sufría Covid-19, lo cierto es que no padece la enfermedad, pero sí está guardando cuarentena por el contacto con su positivo. Así lo ha confirmado el propio marido de Eva González en las redes sociales.

"El jueves pasado fui a ver a mi tío 'Riverita' al hospital. Una vez allí, me enteré de la detección de un brote Covid en su planta. Por eso decidí, por voluntad propia, aislarme hasta poder hacerme una prueba PCR. El resultado: negativo. Y tengo intención de seguir así", ha declarado el diestro.

Pese a no poder acudir a darle el último adiós en persona, Cayetano utilizó Instagram para homenajear a su tío con una bonita carta. "Hoy en el cielo están de suerte... 'Mi edad es mi sabiduría', decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, Torero del que más se enorgullecía. Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura. Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna... El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía", comenzaba diciendo.

"Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida. Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla...", sentenciaba junto a dos especiales imágenes con él que reflejan el paso del tiempo y los durísimos efectos de la enfermedad.

Hay que recordar que Cayetano, Fran y Kiko pudieron despedirse de él en noviembre cuando le visitaron en su casa de Barbate. Fue un día muy importante para la familia, ya que era la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja veía a su tío paterno, un encuentro que les llenó de ilusión y unió más a todos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin