Actualidad

Sergio Ramos se atreve de nuevo con el inglés para mandar un mensaje de ánimo a su "bro" Connor McGregor

Sergio Ramos ha vuelto a atreverse con el inglés más de ocho años después de aquel "Morry Christmas" viral con el que felicitó la Navidad a los madridistas en 2012. El defensa del Real Madrid ha recurrido a las redes sociales para mandar un mensaje a su "bro", Connor McGregor, tras su derrota ante Dustin Poirier en la UFC.

El central sevillano ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece con un conjunto de ropa que le ha regalado el luchador irlandés. En el mismo, Ramos le decía en un perfecto inglés: "Gracias, bro, es muy chula. Me gusta mucho. Siempre apoyándote. Siempre, Connor".

Sergio muestra así que las clases de inglés que cursa desde hace años dan resultado. Fue su mujer, Pilar Rubio, quien contó que aprendían el idioma de Shakespeare juntos. "Sergio y yo damos las clases de inglés juntos. En casa, además, intentamos poner las películas en inglés y también las infantiles para el niño. Es bueno que vaya desarrollando el oído", declaró en una entrevista a ABC en 2015.

Por el momento, Connor no ha contestado a su amigo y centra sus esfuerzos en recuperarse de la dura derrota ante Poirier, quien le dejó KO en el segundo asalto tras conectar varios golpes durísimos contra su rostro. McGregor abandonó el lugar de la pelea sujetándose en una muleta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin