Actualidad

Mainat se somete a una prueba toxicológica a petición de Angela Dobrowolski: "Un spoiler, va a salir negativa"

Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski continúan con su interminable batalla judicial y, tan sólo 4 días después de su último encuentro en los tribunales, el productor ha vuelto a asistir a la Ciudad de la Justicia en Barcelona.

En esta ocasión por un doble motivo; declarar como testigo en la denuncia que uno de sus empleados interpuso contra la alemana por agresión en julio de 2020 y, además, para someterse a una prueba toxicológica pedida por la defensa de su exmujer para determinar si consume estupefacientes.

Lea también - El 'escort' de la mujer de Mainat, dispuesto a todo: "Me gustaría ir a Supervivientes para ayudar a Angela"

Una prueba determinante a la que también se someterá Ángela - que continúa en prisión por el intento de asalto a la casa del exmiembro de La Trinca - y cuyos resultados previsiblemente determinarán la custodia de sus dos hijos.

Mainat, muy tranquilo, ha llegado a la Ciudad de la Justicia con su característica gorra y ha asegurado estar "pachi, pacha". Ha adelantado que la prueba toxicológica "haciendo spoiler, va a salir negativa".

Tras someterse a la prueba, el producto nos ha contado en qué ha consistido la prueba: "Básicamente me han cogido un poco de pelo, no era ningún peluquero sino que era una señora. Me han preguntado si estaba de acuerdo con la prueba y poca cosa más".

Así las cosas, Mainat ha explicado que él solicitó "una prueba para ella y ellos otra para mí, pero el motivo no sé cuál es. Esto es un tema de familia, no de lo penal. Será para el tema de la custodia de los niños o algo así. Si soy un drogata o no... Yo que sé". Lo que no ha querido responder es si vio alguna vez a la alemana consumiendo estupefacientes.

Aunque desconocía que su exmujer quiere participar en la próxima edición de Supervivientes, Mainat no ha dudado en aconsejar a Ángela sobre el reality: "No se lo recomiendo. Bueno, a parte que no creo que pueda, pero no es lo que a mí me gustaría más".

Acerca de su declaración como testigo en la denuncia por agresión que uno de sus empleados ha interpuesto contra Dobrowolski, Mainat ha asegurado que "no tiene ninguna importancia. Una agresión a un guardia de seguridad un día en casa. Las cosas que se denuncian un día siguen su curso y luego un día vienes aquí y dices 'esa historia es muy antigua'... pero bueno, no tiene nada que ver conmigo". 

Lea también - Mainat, hundido tras su último juicio contra Angela: "Me agredió físicamente, me acabé desangrando"

Sobre el aumento de pena de prisión que se pidió para su todavía mujer hace unas semanas, el productor confirma que no va a tener que pasar más tiempo de los seis meses a los que ha sido condenada por el asalto a su domicilio: "Más prisión no. No se sabe. Las prisiones estas que tiene Angela son provisionales, ponen un máximo de tiempo, pero se pueden levantar en cualquier momento si el juez cree. Lo que se hizo el otro día fue que la prisión de haber roto el distanciamiento se sumó a la prisión del caso primero, del intento de asesinato. No sé si será más o menos, no tengo ni idea".

Se trata de una guerra interminable que Mainat, "más tranquilo pero más triste", está deseando que llegue a su fin. "Tengo muchas ganas de que termine todo y que termine bien si puede ser. Que ella estuviese bien y que finalmente un día pudiera volver a ocuparse de los niños y bueno, si está en la cárcel no sé cómo lo va a hacer pero a ver si termina bien", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin