Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, desvela su orientación sexual: "No soy hetero, soy..."

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se ha sincerado una vez más con sus seguidores de Instagram, que son casi 15.000. En esta ocasión, le han preguntado por su orientación sexual y no ha tenido reparos a la hora de desvelarla.

Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se atreve con un tatuaje gigante y 'salvaje' en el brazo

La sobrina política de Felipe VI se atrevió con el reto de Verdadero o Falso. Uno de sus followers le lanzó la siguiente afirmación: "Eres hetero", a lo que ella respondió: "Falso, soy bi". Al mismo tiempo, compartió el emoticono de la bandera bisexual.

Lo cierto es que Carla Vigo es asidua a compartir en stories publicaciones sobre el colectivo LGTB. También en su muro de fotos. Hace unos meses, por ejemplo, posó junto a uno de los buzones de Correos que se pintaron con la bandera del arcoiris en Madrid. 

Además, en enero de 2020 Carla Vigo habló por primera vez en un programa de televisión, Viva la vida. Le aseguró a José Antonio Avilés mediante llamada telefónica que apoya al colectivo LGTB y que no se posiciona con ningún partido político. "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no".

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, se pronuncia sobre los escándalos de la monarquía: "Me ponéis entre la espada y la pared"

Vigo se encuentra en Aranjuez, donde reside con su padre, Antonio Vigo. En los últimos meses estuvo en Alemania, hasta donde se trasladó en septiembre para continuar con sus estudios y vivir nuevas experiencias. Volvió a nuestro país por Navidad y todavía no ha trascendido si regresará a Alemania por otra temporada o si ya se quedará definitivamente en su tierra natal.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GENTÚZA
A Favor
En Contra

VAYA MIE RDA DE FAMILIA...

Puntuación 5
#1