Actualidad

Paula Echevarría presume de barriga de embarazadísima por las calles de Madrid

Paula Echevarría se ha dejado ver con su barriga de embarazadísima por las calles de Madrid. Los paparazzis captaron a la actriz hace unos días, cuando salió a hacer unos recados por la capital.

La novia de Miguel Torres eligió para lo ocasión un look casual compuesto por pantalón vaquero negro, jersey gris para protegerse de las bajas temperaturas de la capital y la pertinente mascarilla.

Lea también - Paula Echevarría, criticada por los excesivos retoques en su posado de Instagram: "¡No parece ella!"

Paula combinó el atuendo con su bolso de Prada, unos botines muy favorecedores, un moño para retirarse el pelo de la cara y unas gigantescas gafas de sol para pasar lo más desapercibida posible.

Lea también: Miguel Torres vive un gran momento con Paula Echevarría mientras que en lo profesional "le cuesta soltarse del todo"

En estas imágenes, apreciamos que la protagonista de Velvet tiene una barriga más incipiente que la que muestra en sus fotos de Instagram, donde presume de sus looks premamá como influencer de éxito. También da detalles de su día a día con Miguel y su hija Daniella, además de compartir los momentos que disfruta con sus mejores amigas. También se mantiene en forma en el gimnasio.

Paula y Miguel anunciaron que esperan un bebé en septiembre del año pasado. Será niño y se llamará igual que su padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin