Actualidad

La reina Letizia rescata su look masculino más comentado para apoyar a las mujeres

La reina Letizia (48) ha comenzado su última semana laboral de enero acudiendo a una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto Mujer e Ingeniería, en la sede de la Real Academia de Ingeniería. Se ha tratado de un acto de corte profesional para el que la mujer de Felipe VI ha recuperado uno de los looks que más comentarios generó al lucirlo hace ya un año.

La consorte asturiana ha apostado por el traje de chaqueta de corte oversize con estampado de cuadros Príncipe de Gales en color gris de la firma Hugo Boss que estrenó el 16 de enero de 2020 en una reunión de la Cruz Roja.

Al igual que por aquel entonces, doña Letizia lo ha combinado con el mismo abrigo en tono arena de Felipe Varela, que llevaba sobre los hombros. En esta ocasión, la Reina llevaba la americana desabrochada y completaba su look con un discreto top de punto en color beige, en clara armonía con su abrigo. Además, ha escogido unos botines negros de punta redonda.

Como complementos, doña Letizia ha lucido su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y sus pendientes de aro con efecto bambú, que también ha llevado alguna vez la princesa Leonor. La Reina ha recogido su cabello en una favorecedora coleta que dejaba a la vista sus discretas canas. Para protegerse del Covid-19, la esposa del monarca llevaba una mascarilla FFP2 que ofrece mayor protección.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

insulto
A Favor
En Contra

Llamar trabajar a lo que hace esta señora es un insulto a las personas que les suena el despertador a las 6 de la mañana y vuelven a casa a las 6 de la tarde .

Puntuación 7
#1