Actualidad

Entramos en el casoplón de 3,9 millones de euros donde C. Tangana ha grabado su rompedor videoclip con Bárbara Lennie

C. Tangana sacó el pasado 14 de enero su nuevo tema, Comerte entera, cuyo videoclip ya ha sido visto por más de 4,5 millones de personas en Youtube. En el mismo, comparte escena con él una imponente Barbara Lennie, que parece ser la representación del cantante en la industria musical.

En el videoclip también tiene gran importancia la impresionante mansión en la que se grabó. Se trata de un casoplón creado por el arquitecto Javier Carvajal, inspirado en la Alhambra, que está puesto en el mercado por 3,9 millones de euros, según cuenta Idealista.

La casa dispone de dos patios interiores y el aspecto vegetal se reproduce por todos sus rincones, sobre todo en el hall, que destaca por su amplitud y se distribuye en varios escalones. Además, la vivienda dispone de dos salones de estar. La distribución de las estancias es muy llamativa, dado que todas tienen salida al jardín. Por ello, tiene una maravillosa iluminación gracias a estos amplios ventanales.

Lea también - Guerra de ex: C. Tangana ataca a Rosalía al decir que molaba hace cuatro años y ella le borra de Instagram

La cocina en la que C. Tangana aparece al principio del vídeo tiene separada la zona de servicio con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar, además de un lavadero y cuarto de plancha. La madera es la gran protagonista de esta estancia y de los dormitorios, de aire rústico.

La gran joya de la casa es la piscina de diseño, rodeada de vegetación. Aparece en varias escenas del videoclip, grabado en un día de lluvia. Parece la mejor promoción de la vivienda, que se puede adquirir por 3,9 millones de euros, un precio a la altura de afortunados bolsillos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin