Actualidad

Ana Soria, ¿fan de Santiago Abascal?: la enamorada de Enrique Ponce estuvo en un mitin de Vox

Desde que comenzara a salir con el todavía marido de Paloma Cuevas, el nombre de Ana Soria genera un gran interés. Ha trascendido una nueva información sobre ella, relacionada con su ideología política.

Lea tambiénAna Soria no va a hacer prácticas este verano en el despacho de Baltasar Garzón

Según contó El Mundo este lunes, la novia de Enrique Ponce acudió en 2019 al mitin que Vox celebró en Granada, ciudad en la que por entonces vivía mientras estudiaba Derecho. A la almeriense la captaron las cámaras del evento político cuando todavía era una gran desconocida.

Hemos indagado en las redes sociales de la joven estudiante y hemos comprobado que no sigue ni a la formación política ni a su líder. Su torero enamorado, en cambio, sí sigue a Santiago Abascal. Hay que recordar, además, que el pasado mes de agosto el líder de la formación verde acudió a la corrida de El Puerto de Santamaría en la que toreó Ponce. Abascal es defensor de la tauromaquia y la caza, aspectos en los que evidentemente coincide con el diestro y la joven. 

Lea también - Enrique Ponce, desnortado: sus divertidos juegos con Ana Soria en mitad del parque

Ana Soria recientemente también se ha convertido en noticia porque trascendió que haría las prácticas este verano en el bufete de Baltasar Garzón, amigo del padre de la joven desde que coincidieran en Almería cuando el juez fue destinado allí. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Informalia pudo saber en exclusiva que la novia de Enrique Ponce no tiene ninguna intención de trasladarse a Madrid para colaborar con el ex magistrado de la Audiencia Nacional.

Ana cursa tercero de Derecho, con varias asignaturas pendientes, en Almería, hasta donde traslado su expediente tras comenzar la carrera en Granada. La joven vive en su ciudad natal junto a Enrique y no tiene ninguna intención de irse de allí. De hecho, en octubre se mudó con su novio a un espectacular ático, situado a pocos metros de la casa de sus padres.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TEO
A Favor
En Contra

y el otro día fue a comprar pan.....y se le olvidó la leche......

Puntuación 12
#1
barrabas
A Favor
En Contra

Con lo buena que esta, no pensaras que es votante de PODEMOS.......aun que si nos fijamos en el cerebro igual puede que si.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Niña pija y con pasta..... Blanco y en vasija!

Puntuación 1
#3