Actualidad

Lolita y Rosario, ilusionadas con un nuevo musical sobre su madre

El guion se está escribiendo bajo el asesoramiento de Lolita y Rosario. Las hijas de Lola Flores sueñan con que el futuro musical sobre la vida de la familia, con La Faraona como figura principal, sea una realidad, y una buena fecha para su estreno sería en el 2023, cuando se cumplirá el centenario del nacimiento de su progenitora.

Lea también - Lola Flores sigue viva e irrepetible 25 años después de su muerte: la historia, fotos y vídeos de La Faraona que hay que recordar

Los rumores apuntan a que ninguna de las dos interpretará el papel protagonista del espectáculo y que se buscará una cantante a la altura de las exigencias. Porque el papel de Lola no lo puede interpretar cualquiera.

Otro de los sueños de los Flores es que se convierta en un hecho la apertura del museo homenaje a la recordada artista en su tierra, en Jerez, y que verá la luz muy pronto. Lola murió el 16 de mayo de 1995 sin que su deseo de ver abierto el museo se hubiera transformado en una realidad.

Lea también - Lolita Flores sufre una arritmia en plena función y es trasladada al hospital: su mensaje tras el susto

Ahora nos enteramos de que ya se han reunido muchos objetos personales de la que fuera matriarca de una de las sagas artísticas más fructíferas de nuestro país, desde trajes a mantillas, fotografías, cartas, discos, películas... pero bien es verdad que este homenaje debería haberse llevado a cabo hace muchos años. Eso opinan los suyos y sus múltiples fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin