Actualidad

La verdad sobre el viaje de Pilar Rubio desde Madrid a Sevilla en plena pandemia: ¿se ha saltado las restricciones?

Pilar Rubio se ha convertido en diana de los ataques de muchos internautas que consideran que se ha saltado las restricciones de movilidad por haber viajado desde Madrid a Sevilla hace unos días, como enseñó ella misma a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

La mujer de Sergio Ramos compartió una instantánea desde el Hard Rock de la ciudad sevillana. "Tiempo de comida", escribió la colaboradora de El Hormiguero, que posaba sentada en las escaleras del establecimiento de comida americana. La instantánea indignó a muchos de los usuarios, quienes le atacaban por saltarse supuestamente las restricciones del Covid-19.

Lea también - La última cena, según Sergio Ramos: él encarna a Jesucristo y está rodeado de pistolas

Entre las críticas, una de las usuarias le preguntaba: "Con todos mis respetos, Pilar, ¿tú puedes ir, que vives en Sevilla, y yo que vivo en Dos Hermanas, no?", a lo que respondían desde la cuenta oficial de Hard Rock Sevilla: "El trabajo nos permite desplazarnos", decían, dejando claro así que el desplazamiento de Pilar se debe a motivos laborales.

Además, el establecimiento defendía a Rubio: "La ignorancia hace fea a las personas. Hay que conocer antes de opinar". Así las cosas, todo apunta a que el viaje de Pilar desde Madrid a Sevilla atendía a motivos profesionales, por lo que las autoridades permiten dicho desplazamiento a pesar de estar viviendo el peor momento de la tercera ola del coronavirus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin