Actualidad

Así pasa Iñaki Urdangarin su tiempo libre: uno más en la casa de la infanta Elena

Disfrutando al máximo de su tercer grado, Iñaki Urdangarin está compaginando su labor como voluntario en el centro Don Orione con sus tardes completamente libres. Una vez más, el marido de la infanta Cristina ha pasado su tiempo libre en la casa de su cuñada, la infanta Elena.

Las cámaras de Europapress lo captaron entrando en coche a la casa de Elena, que se encuentra en el barrio de El Retiro de Madrid. Hay que recordar que allí también se dio cita con la infanta Cristina y algunos de sus hijos a los pocos días de que le concedieran su nuevo régimen de semilibertad. 

Lea también - Iñaki Urdangarin consigue el tercer grado: en libertad todos los fines de semana

A pesar de estas imágenes de aparente unión familiar, lo cierto es que el cuñado de Felipe VI se habría quejado a su círculo más cercano del trato recibido por parte de la Familia Real. Según contó una fuente cercana a la familia a la revista Semana, Iñaki tiene prohibida la entrada a Zarzuela. 

La incógnita entonces es dónde residirá Urdangarin cuando finalice su estancia en el Centro de Inserción. En Palacio, no. "En Zarzuela, seguro que no. Está vetado. Aunque Cristina y sus hijos sí se quedan en casa de los Reyes eméritos, él tiene prohibida la entrada", señaló dicha fuente. 

Además, el ex jugador de balonmano es muy crítico con la actitud de su suegro. "Estos días se compara con su suegro, a quien también le atribuye una conducta poco ejemplar y le acusa de haberle dejado desprotegido y haberle convertido en un 'cabeza de turco'".

Lea también - Iñaki Urdangarin: "En Zarzuela me tienen prohibida la entrada"

Por otro lado, cabe recordar que el pasado 15 de enero Urdangarin cumplió 53 años y muchos medios especularon con que había salido del centro de inserción para celebrarlo en Barcelona junto a la infanta Cristina y sus hijos, aprovechando que por entonces se le concedió la posibilidad de disfrutar un fin de semana libre al mes. Sin embargo, esta posibilidad fue desmentida a Informalia desde el entorno del cuñado del jefe del Estado.

Con el tercer grado, el ex jugador de balonmano tan solo vuelve al centro de reinserción en el que se encuentra, en Alcalá de Henares, para pernotar de lunes a jueves y disfruta de su libertad todos los fines de semana. Al mismo tiempo, se somete a un programa de reinserción para presos encarcelados por corrupción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin