Actualidad

El explosivo baile en lencería de Rihanna rompe récords en Instagram

Rihanna ha revolucionado a sus más de 89 millones de seguidores de Instagram al compartir una publicación en la que aparece bailando en ropa interior delante de su cama y mostrando una pose muy sensual ante la cámara. El vídeo ha roto récords en la red social, donde acumula más de cuatro millones de 'Me gusta' en solo unas horas.

Con este sensual post, la cantante de Barbados promociona su línea de ropa interior Savage Fenty. Rihanna vuelve a dejar claro que sus esfuerzos ya no están tan destinados a la música -lleva más de cinco años sin lanzar un disco al mercado- y sí a seguir ampliando su imperio empresarial.

Las energías de la artista se concentran en la expansión de Savage Fenty, una firma que también apoyan algunos de los artistas más importantes del mundo como Bad Bunny, Travis Scott o Rosalía, quienes acudieron al desfile de la marca el pasado 2 de octubre. En el mismo, Rosalía deslumbró a todos vestida con las prendas lenceras de Rihanna mientras interpretaba sus temas TKN y Relación.

Aquella noche también se dieron cita otras celebritys como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk, Lizzo, Laura Harrier, Normani o Paris Hilton.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin