Actualidad

El fiestón que prepara Isabel II por su 95 cumpleaños

Si la pandemia lo permite y se olvidan rencillas familiares, el 21 de abril puede convertirse en un día memorable en la Corte de Isabel II. La reina cumplirá en esa fecha 95 años y tiene intención de reunir en su palacio a toda su real familia, hijos, nietos, bisnietos, sobrinos... Y está pidiendo a los suyos que en la fiesta olviden sus desafueros y se comporten con toda normalidad, abiertos a la concordia y la armonía.

Lea también - La sucesión del príncipe Carlos pone "en riesgo" la corona: "Podría derrumbarse muy rápido", dice el biógrafo de la reina

En algunos casos se presenta como una tarea fácil . Sus nietos, Harry y Guillermo, no parecen mantener una buena relación en los últimos tiempos, y buena parte del resto censura los escándalos sexuales del príncipe Andrés. Además, la decisión de Harry y su esposa Meghan de abandonar Gran Bretaña para instalarse en Estados Unidos, no le sentó nada bien a su Augusta abuela.

De no poder celebrar la fiesta en abril, Isabel II la aplazaría hasta junio, mes en el que su marido, Felipe de Edimburgo, cumplirá cien años.

Lea también - Un familiar de Isabel II se enfrenta a cinco años de prisión por un delito sexual: nuevo escándalo en la Corte

Ciertos rumores apuntan a que la soberana podría abdicar en este 2021 en su hijo Carlos, eterno heredero, que ve con impotencia como pasan los años sin que su nonagenaria madre le ceda el trono. Y ya tiene 72 primaveras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin