Actualidad

María Pombo enseña su cuerpo un mes después de dar a luz: "Todo se está recolocando"

La mamá primeriza María Pombo ha mostrado su cuerpo en Instagram casi un mes después de dar a luz a su primer hijo junto a Pablo Castellano, Martín. Lo ha hecho a través de stories, donde mantiene a sus seguidores al día de cada uno de sus pasos como madre del momento.

Lea tambiénMaría Pombo y Pablo Castellano abandonan el hospital con el pequeño Martín en brazos

"Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto. La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar", le explicó la influencer a sus followers, que se cuentan por casi 2 millones en la red social del postureo.

Lea también - "¿Odias a Alice Campello?": María Pombo, ex de Morata, responde a la pregunta bomba

Por otro lado, ha desvelado que si todo va como espera pronto volverá a retomar su rutina de ejercicios para "recuperar músculo". No obstante, está muy satisfecha con su recuperación: "No me puedo creer que hace un mes tuviera una tripa así y ya esté más o menos todo en su sitio. Increíble el cuerpo de la mujer", aseguró.

 

Martín llegó al mundo el pasado 27 de diciembre colmando de alegrías a María Pombo y Pablo Castellano, que llevan unidos en matrimonio desde junio de 2019. Ambos están plenamente volcados en el pequeño mientras ella, al mismo tiempo, sigue tratándose de la esclerosis múltiple que le diagnosticaron hace unos meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin