Actualidad

Varapalo para Xabi Alonso y Nagore Aranburu: anulan la sentencia que absolvía al exfutbolista por fraude fiscal

Malas noticias para Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado parcialmente los recursos de apelación de la Fiscalía y ha anulado la sentencia que absolvía al vasco por fraude fiscal en las rentas de 2010, 2011 y 2012.

Lea también - La pesadilla de Xabi Alonso no termina: se enfrenta a una tercera querella de la Fiscalía por fraude

Fue en noviembre de 2019 cuando el entrenador de la Real Sociedad B venció a Hacienda en los tribunales y fue absuelto de fraude. Sin embargo, el Tribunal ha devuelto la causa a la Audiencia Provincial de Madrid para que dicte una nueva sentencia. 

Tras analizar la causa, el TSJM ha señalado que la sentencia "incurre en un déficit de motivación" y en una "insubsanable incongruencia interna". Hay que recordar que la Fiscalía recurrió la sentencia al estimar que la valoración realizada por la Sala de pruebas fue incorrecta y que varios elementos no fueron sometidos a contracción en el juicio. 

Lea tambiénXabi Alonso se apoya en su mujer frente a sus problemas fiscales

La decisión del TSJM se ha convertido en un nuevo varapalo para el matrimonio formado por el ex futbolista y su mujer, la modelo Nagore Aranburu. Precisamente con ella celebró el pasado 20 de enero el Día de Donosti a través de las redes sociales. La vasca compartió una foto junto a él y su hijo Jon, en la que aparecen muy animados. Xabi también felicitó el año nuevo con una imagen de los dos, en la que disfrutan de la nieve: "Hemos empezado bien el 2021", escribió. 

Nagore y Xabi forman uno de los matrimonios más consolidados del mundo del deporte y de la moda. Se conocieron en 2003 y contrajeron matrimonio seis años después, cuando ya tenían en brazos a su primogénito, Jon. Después vinieron las niñas, Anne y Enma. 

Una familia feliz que siempre ha permanecido unida y que han seguido al patriarca allá donde el deporte rey le ha llevado: Madrid, Liverpool, Munich y ahora, de nuevo, el País Vasco. Aunque siguen manteniendo su casoplón de Madrid, actualmente por los compromisos profesionales del entrenador residen en San Sebastián.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin