Actualidad

Laura Escanes desvela que su relación con Risto Mejide ya "no es la misma": los motivos

Los rumores de crisis entre Laura Escanes y Risto Mejide afloraron hace unas semanas debido a la ausencia de fotos del publicitario en las redes sociales de la influencer. La joven ha vuelto a dar detalles del punto en el que se encuentra su relación.

Lo ha hecho a través de Instagram, donde se atrevió con el reto de Verdadero o Falso con sus seguidores, que son más de 1 millón y medio. Un fan le lanzó la frase: "Tu relación con Risto ya no es la de antes".

Lea también - Laura Escanes responde a los rumores de divorcio de Risto Mejide: "No ha pasado nada"

Laura le respondió con un mensaje muy contundente: "Verdadero. Es verdad que mi relación con Risto no es la misma de antes. Las relaciones (de pareja, de amistad…) cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos", ha explicado haciendo referencia a la pequeña Roma, que nació en octubre de 2019. 

Así las cosas, ha aclarado que su matrimonio ha experimentado cambios pero que no han sido para mal: "Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos muchos más que al principio. Y espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado, si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo", ha sentenciado.

Lea también - Laura Escanes responde a una chica que se metió con sus pechos: "Te puedes ir a la mierda"

Por otro lado, aunque su relación con Risto vaya a las mil maravillas, de momento no se plantea tener más hijos pronto: "A corto plazo no me lo planteo. Incluso sería capaz de plantarme cuando hay estas malas rachas del sueño jajaja", ha escrito en otra de las respuestas. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin