Actualidad

Isa Pantoja defiende a Isabel Pantoja ante su hermano Kiko: "Todo lo que tengo se lo debo a mi madre"

Isa Pantoja ha sorprendido en la mañana de este lunes al ponerse de parte de su madre, Isabel Pantoja, tras las acusaciones de su hermano, Kiko Rivera, quien dijo que la tonadillera profería insultos xenófobos contra la joven cuando era una adolescente. "Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una 'hija de segunda'", llegó a decir el DJ en su entrevista de este domingo en el Deluxe.

"Comportamientos, miradas, gestos... yo creo que todos sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío", añadió Kiko. Unas duras declaraciones por las que le han preguntado a Isa en El programa de Ana Rosa.

Lea también - Kiko Rivera desvela que su madre trató de quitarle los apellidos a Isa Pantoja y destapa sus comentarios xenófobos

La pequeña del clan Pantoja no ha podido esconder su tristeza y ha terminado llorando durante su intervención en el espacio de Telecinco, donde se ha mostrado muy dolida por las declaraciones de su hermano. "Lo he pasado mal, solo vi hasta mi parte y lo quité. Ha sido super duro por el tono de burla, no solo por lo que cuenta", ha declarado Isa.

"Hay cosas que son verdad y hay otras que no sé ¿De dónde viene esto? No es normal todo lo que dice, ¿ahora se da cuenta mi hermano de todas las cosas que ha pasado por alto?", se ha preguntado con cierta decepción. "Ayer vi a mi hermano con mucha fuerza y con un tono de burla que no me gustó", ha insistido.

Lea también - Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Ponte en contacto conmigo en 24 horas o tomaré medidas legales"

Kiko dio a entender que Isabel no sentía amor por su hija, algo que Isa niega en rotundo: "Nunca me he sentido inferior, porque cuando eres madre y te quedas embarazada de una noche y no lo buscas, parir es algo voluntario, pero adoptar a alguien es un acto de amor increíble, es un hijo deseado. Siempre me he sentido igual", ha respondido a su hermano.

Isa ja asegurado que ella le debe "todo" a su madre, al contrario que Kiko, quien dijo que no le debía "nada". "Todo lo que tengo es gracias a mi madre y no le voy a pedir explicaciones", ha asegurado la joven, que ni siquiera va a preguntar a su tío o su madre sobre estos insultos. "Llego a casa y no quiero tocar el tema, ni lo voy a hablar con mi madre. No la veo capaz y no la voy a cuestionar, sería incapaz de que le pasara algo por mi culpa", ha reconocido.

A pesar de todo, Chabelita desea mantener buena relación con la cantante. "Cuando tenemos un conflicto, al mes llamo a mi madre y no hablamos del tema porque no tiene solución. Pero la llamo solo para decir qué tal, ir a Cantora, estar un día allí y llevar al niño. Ella es feliz con eso pero yo también lo soy. Egoístamente nos engañamos así, pero yo vivo mucho más feliz y más tranquila", ha dejado claro.

Por último, Isa ha hablado de Cantora y ha dejado una dura frase sobre Paquirri: "Es la única casa del legado de Paco y la única que lo ha mantenido es mi madre. Si Paco levantara la cabeza, no tenían campo para correr, nadie. Nadie lo ha hecho bien", ha rematado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud