Actualidad

Indignación con El Drogas por su multitudinario concierto en plena pandemia: "Lo hizo Raphael y le pusimos a parir"

Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, presentó su nuevo disco, Solo quiero brujas sin compañía, el pasado viernes en el Teatro Circo Price de Madrid, donde se dieron cita miles de fans del cantante, dejando unas imágenes que han provocado una enorme indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Aunque en los vídeos que circulan por la red se aprecia que la mayoría de los espectadores están sentados y con mascarilla, no se puede pasar por alto el hecho de juntar a tanta gente en plena tercera ola del Covid-19.

Lea también - Raphael se defiende de las críticas por su doble concierto y deja claro que cumplió la normativa vigente

El Drogas ha sido muy criticado en Twitter, donde los internautas comparan su show con los que ofreció Raphael en el WiZink Center de Madrid hace unas semanas. El Drogas se pega un buen patinazo con conciertos como este. Se le dio cera a Raphael y se le debe dar cera a él también", dice una usuaria.

Son muchos los que han utilizado las redes sociales para criticar este tipo de comportamientos que ponen en riesgo a todas las personas. "Raphael y El Drogas han patrocinado la 3ª OLA. Ayuso les estará eternamente agradecida por llenarle el Zendal", "Lo haga Raphael o El Drogas, me parece de una irresponsabilidad tremenda. Así no acabaremos nunca con la mierda del virus" o "Soy de izquierdas y me parece una tremenda irresponsabilidad tanto el de Raphael como este. Son unos irresponsables", eran solo algunos de los tuits que publicaban los internautas expresando su cabreo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin