Actualidad

Marisa Jara toma la palabra tras romper con su novio Miguel: "Ha sido de mutuo acuerdo"

Marisa Jara y su novio, Miguel Almansa, han puesto punto y final a su relación tras 11 meses de amor. La ruptura resulta un tanto sorprendente, dado que hace solo unos días la modelo curvy aseguró que tenía muchas ganas de ser madre y que incluso habían acudido a una clínica de fertilidad.

"Ojalá, estamos en ello. Espero que pronto pueda dar una buena noticia", declaraba Marisa a Europa Press hace tan solo unos días. Ya en julio de 2020, la revista Semana informó que ella y su novio habían visitado una clínica de fertilidad.

"Estamos muy ilusionados por empezar el tratamiento. Toda una aventura... Hemos pasado los análisis y ya comienzo con las hormonas. Tengo que estar tranquila porque el cuerpo se revoluciona. Ya pasé por esto y sé lo que es", dijo por aquel entonces la maniquí al ser vista a la salida de una clínica de fertilidad en el centro de Sevilla.

Ahora, medio año después de aquellas palabras, Jara y Miguel han roto, según ha reconocido la propia empresaria: "Es cierto. Ha sido de mutuo acuerdo y yo estoy bien". Las palabras de Marisa contrastan con la información de la revista Hola, desde la que informan que ha sido él quien ha tomado la decisión: "Ha sido el agente inmobiliario el que ha querido poner fin a un noviazgo de poco más de un año que se habría enfriado por las continuas discusiones de la pareja. Un motivo que habría llevado a Miguel Almansa a abandonar el hotel donde estaban juntos en Madrid y que habría obligado a Marisa a regresar sola a Sevilla tras su participación en el programa Viva la vida", cuenta el medio.

Marisa y Miguel, asesor inmobiliario, se conocieron en la Feria de Sevilla, en 2019, y comenzaron a salir tiempo después. Aunque intentaron ser padres, parece que las discusiones han podido con su amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin