Actualidad

La táctica de Úrsula Corberó para evitar la censura de Instagram en su topless de infarto

Úrsula Corberó (31) ha subido la temperatura de este frío mes de enero con un topless que ha revolucionado a sus más de 20,9 millones de seguidores de Instagram. La actriz, además, ha conseguido evitar la censura que la red social impone en este tipo de instantáneas.

Con los únicos complementos de un original collar con candado y unas botas militares, Úrsula ha posado como Dios la trajo al mundo en dos imágenes en blanco y negro. Bajo las mismas, la protagonista de La casa de papel colocaba un corazón negro.

Para evitar la censura de Instagram, Corberó tapaba sus pechos primero con la rodilla y el brazo, y después con una estrellita brillante. De esta forma, lograba que la red social no le elimine la instantánea.´

Lea también - Úrsula Corberó revienta la red con su postura del perrito: "Mami jugosa"

Como no podía ser de otra manera, la escena ha enamorado a sus millones de seguidores, quienes se han deshecho en piropos hacia la novia de Chino Darín. El actor Álex González describía el sentir general: "Diosa", mientras que la influencer italiana Chiara Ferragni y la cantante India Martínez se rendían ante la actriz. "La más cool", le decía la primera. La segunda reaccionaba con emoticonos de fuego. Caliente, caliente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments