Actualidad

Melanie Griffith, una madre muy 'enrollada': llevó a Dakota Johnson a hacerse un piercing en el ombligo con 14 años

Dakota Johnson ha contado algunas anécdotas vividas con su madre, Melanie Griffith, que dejan entrever que la exmujer de Antonio Banderas es una madre muy 'enrollada'. La actriz ha confesado que, cuando tenía 14 años, le pidió permiso a su progenitora para hacerse un piercing en el ombligo y su respuesta promete no dejar a nadie indiferente.

Y es que no solo le dijo que sí y le acompañó a hacerse el pendiente, sino que Melanie también decidió ponerse otro pendiente en el mismo lugar que había escogido Dakota, según ha desvelado la propia actriz en el programa The Late Late Show con James Corden, donde presentaba su nueva película Our friend.

No se trató de la única vez que Griffith acompañó a su hija a una "primera vez", ya que también fue con ella a hacerse su primer tatuaje, un grabado que rezaba así: "Acta non verba", una frase en latín que significa "Acciones no palabras", que decora la parte interna de su brazo izquierdo.

La protagonista de 50 sombras de Grey escogió esta frase porque era la favorita de su padre, Don Johnson, quien odiaba los tatuajes. Dakota pensaba que así lograría apaciguar su posible enfado. "Dijo que si alguna vez me hacía un tatuaje me repudiaría", ha confesado Dakota. Por fortuna para ella, parece que su padre le perdonó.

Este fue el primer tatuaje de los más de 10 que tiene en su cuerpo. Uno de ellos, el símbolo de infinito, se le hizo con su novio, el cantante de Coldplay Chris Martin. Además, la joven lleva la palabra "amor" en la parte de detrás del cuello, mismo tatuaje y misma zona en la que lo lleva su madre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin