Actualidad

Kiko Rivera habla de la "ojeriza" que Isabel Pantoja le tiene a Fran: "Dice palabras muy feas hacia él"

Durante su última entrevista, Kiko Rivera no dejó nada de lo que lleva dentro en el tintero. El DJ volvió a arremeter contra su madre y le advirtió que se ponga en contacto con él en las próximas horas o tomará medidas legales contra ella. Entre otras cosas, también habló de la animadversión que siente Isabel Pantoja por Fran y Cayetano Rivera.

Lea también - Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Ponte en contacto conmigo en 24 horas o tomaré medidas legales"

Especialmente, le guardaría rencor al mayor de los hermanos: "Mi madre no habla de ellos y cuando ha hablado no lo ha hecho bien. Ha dicho palabras muy feas, sobre todo, hacia Francisco", confesó Kiko en Domingo Deluxe

"Mi madre le tenía especial ojeriza a mi hermano Fran. Decía que era muy chulo, muy prepotente… Y yo ahora digo, ¿y tú?", recordó Paquirrín. Según él, Pantoja siempre se refería a Fran del siguiente modo: "Desde chico siempre fue así, él decía que Cantora era suya con 11 años". Tras sus palabras, el propio Jorge Javier le mandó un audio a Fran Rivera, pero este no le dio permiso para desvelar la palabra que Pantoja supuestamente utiliza para referirse a él. 

Por otro lado, Kiko también habló de la inquebrantable unión que mantiene con sus dos hermanos, especialmente desde los últimos meses: "No hablamos todos los días, pero sí que hablamos muchísimo".

Así las cosas, Fran y Cayetano se han convertido en sus grandes confidentes: "Me escuchan, realmente es algo que necesito y no he tenido nunca. Uno de los mejores consejos que me dieron fue que, por favor, piense todo lo que diga y que no me arrepienta porque al final es mi madre". Al mismo tiempo, tienen una gran complicidad y se gastan bromas de todo tipo: "Les digo 'mañana voy a estar en El Corte Inglés firmando hipotecas", soltó entre risas. 

Lea también - Kiko Rivera desvela que su madre trató de quitarle los apellidos a Isa Pantoja y destapa sus "comentarios xenófobos"

En cuanto a la relación que mantiene con la familia Rivera, también recordó a su tío Riverita, que murió la semana pasada. Hay que recordar que en noviembre Kiko se desplazó con sus hermanos hasta Barbate para conocer por fin a su tío: "Sabía que en cualquier momento se podía ir", rememoró. Ahora tiene pendiente conocer a su tía Teresa, la madre de José Antonio Canales Rivera: "No conozco a mi tía Teresa, quiero ir a conocerla, pero necesito mi tiempo", añadió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin