Actualidad

Keira Knightley asegura que no volverá a rodar escenas de sexo si el director es un hombre

Keira Knightley (35) ha protagonizado varias escenas eróticas a lo largo de su exitosa carrera en películas como Expiación, donde compartía escenario con Ian McEwan, Colette, en la que se acostaba con una mujer, o El día que vendrá. Sin embargo, la estrella de cine ha dejado claro que no volverá a realizar este tipo de escenas a menos que la directora sea una mujer.

La protagonista de Piratas del Caribe ha confesado en el podcast Chanel Connects que le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje, sobre todo desde el nacimiento de sus dos hijos, Edie (5) y Delilah (1), fruto de su matrimonio con el músico James Righton.

"En parte es vanidad... y en parte también es por la mirada masculina", ha explicado. "Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda", ha alegado, insistiendo en que no está "interesada" en ese tipo de escenas "horribles" donde "estás todo engrasado y todos gruñen".

La actriz incluye desde 2019 una cláusula de 'no desnudez' en los contratos de sus películas. Eso sí, puede aceptar alguna escena de sexo si es una mujer la que dirige el filme. Keira estaría dispuesta a aparecer así siempre que fuera desde una perspectiva artística y adecuada a la historia que la directora pretende contar. "Sobre ese viaje de la maternidad y la aceptación del cuerpo", ha señalado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin