Actualidad

Las humillaciones de Isabel Pantoja a sus fans, según Kiko: "Mi tío hasta les pedía que le rellenasen el vaso de agua"

La contundente entrevista de Kiko Rivera contra su madre en el Deluxe ha revolucionado el papel couché. Además de sus intenciones de tomar medidas contra su madre y de destapar las humillaciones que ha vivido Isa Pantoja en Cantora, el DJ dio detalles acerca de la forma en la que Isabel Pantoja trata a sus fans.

Lea tambiénKiko Rivera desvela que su madre trató de quitarle los apellidos a Isa Pantoja y destapa sus "comentarios xenófobos"

Las fans de la folclórica siempre se han caracterizado por ser sus fieles escuderas, hasta el punto de que muchas de ellas se han convertido en sus grandes amigas y sus paños de lágrimas. Sin embargo, tal y como se ha ido diciendo en los platós de televisión, no es oro todo lo que reluce. 

"Yo he visto cómo sus seguidoras trabajaban para ella y alucinaba, mi tío Agustín hasta les pedía que le rellenasen el vaso de agua", confesó Kiko ante la incredulidad de los colaboradores de Sálvame.

Lea también - Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Ponte en contacto conmigo en 24 horas o tomaré medidas legales"

Lo que Isabel Pantoja hacía con sus fans no tiene nombre, según el DJ: "He visto a fanáticos de mi madre que han venido a ver a mi madre y los ha puesto a trabajar. Les ha puesto a pintar Cantora", desveló.

Al parecer, los perritos falderos de la cantante de Marinero de luces hacían sin reparos todo lo que se les pedía: "Y ellos lo hacían encantados", aseguró el hermano de Chabelita. Tras confesar estos entresijos de Cantora, Kiko no tuvo pelos en la lengua a la hora de definir a su madre como una persona "déspota y prepotente".

La guerra entre madre e hijo por la herencia de Paquirri continúa más viva que nunca. En su demoledora entrevista, el hermano de Fran y Cayetano advirtió que tomaría medidas legales contra ella sino se pone en contacto con él en las próximas 24 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin