Actualidad

Jairo Alonso no consigue olvidar a Isabel Díaz Ayuso: los recuerdos junto a ella a los que el peluquero se aferra

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso rompieron su relación el pasado mes de noviembre tras más de cuatro años juntos. Pese al fin de su noviazgo, lo cierto es que ambos mantienen una buena amistad. También que el peluquero no logra olvidar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, como prueba su perfil de Instagram.

Y es que el estilista aún mantiene una pequeña carpeta destacada en su cuenta con el título "Tú", el mismo hashtag que compartía con Isabel. Según cuenta El Español, en dicha carpeta hay tres imágenes en las que Isabel y Jairo posan juntos, tomadas hace más de dos años.

La primera instantánea es un divertido selfie en el que los entonces enamorados sonríen a cámara, divertidos y cómplices. En la segunda, ambos posan vestidos de gala. Mientras que Ayuso luce un conjunto negro, Alonso lleva un esmoquin, con camisa blanca y pajarita de lazo.

En tercera instantánea, en blanco y negro, Jairo mostraba su amor por Isabel, a quien inmortalizada sin que ella se percatara. Él acompañaba la foto con una frase muy tierna. "Si pudiera decir todo lo que siento, siempre saldría tu nombre... #Tú", le decía.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso habla por primera vez de su ruptura con su novio peluquero: "No he tenido ocasión de asumirlo"

El fin de su amor no ha hecho que Jairo elimine esta bonita carpeta, dejando entrever que conserva bonitos recuerdos de su relación. De hecho, todo apunta a que fue el ritmo de trabajo frenético de Isabel lo que echó al traste su amor.

Hace unos días, la líder del ejecutivo autonómico concedió una entrevista a la revista Vanity Fair donde habló de Jairo, pero sin querer profundizar: "Nos conocíamos de adolescentes, de salir y verlo por ahí. No voy a hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma. No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido", decía la política, que ahora vuelve a estar soltera.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este tiene sentimientos encontrados con la IDA, estará muy a gusto sin ella, pero tenía la vida "resuelta" a su lado!..... Menudo dilema, jajajaja.

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

O la Ayuso es como el Dr. Yekyll y Mr Hyde, o no puedo entender como este chaval ha podido aguantar a su lado 4 años.....

Puntuación -10
#2
TXPDR 7500
A Favor
En Contra

Perdiste el tren chaval!!!

Puntuación 2
#3