Actualidad

Hasta su compadre Luis Rollán pone en su sitio a la Pantoja

Luis Rollan es uno de los pocos amigos de verdad que le quedan a Isabel Pantoja, y este domingo dio un paso adelante para poner en su sitio a la tonadillera: "Es obligado que te sientes a hablar con tu hijo. Y si él tiene que pedirte perdón, que lo haga. Escucha a tu corazón y no escuches a alguna gente, que primero habla contigo y después le va con el cuento a Kiko". 

Lea también - Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Ponte en contacto conmigo en 24 horas o tomaré medidas legales"

Es la primera vez que el tertuliano se posiciona de esta forma en lo referente al conflicto entre la tonadillera y su vástago. Y por lo que nos cuentan, a Isabel no le ha hecho la menor gracia que su fiel amigo salte a la palestra.

Luis es el superviviente de la 'ciega guardia' de Pantoja, de la que han ido desapareciendo Raquel Bollo, Chelo García Cortes, las Mellis, Falete... Incluso ha perdido a su 'escudera', la sobrinísima Anabel, que hoy vive en Canarias, a una gran distancia de la finca de su tita.

Lea también - Kiko Rivera, sobre las humillaciones a Isa Pantoja: "He escuchado a mi madre hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana"

Cada vez más sola, la cantante se apoya totalmente en su hermano Agustín, que comienza a ser conocido como 'el Rasputín' de los Pantoja, por la enorme influencia que ejerce sobre su famosa hermana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin