Actualidad

Así fue la "bonita amistad" de Letizia y el cantante de Maná: el guitarrista del grupo habla de su presunto amor

Hubo un tiempo en el que Letizia era una joven con ilusiones y proyectos que se ganaba la vida como periodista en el diario Siglo 21, ahora llamado Público. Corría el año 1995 y la ahora Reina viajaba en camiones y disfrutaba de la salsa y el tequila, según desveló años después la revista mexicana Quién. También por aquel entonces conoció al grupo Maná y entabló amistad con el vocalista, Fher Olvera.

La relación entre ambos ha hecho correr ríos de tinta en la prensa y muchos medios se han aventurado a señalar que vivieron un romance. Incluso el propio artista se refirió a su presunto romance en octubre de 2019. "Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso", declaró.

Lea también - La misteriosa escapada de la reina Letizia que no preocupa al rey Felipe

Ahora, otro miembro de Maná, el guitarrista Sergio Vallín, ha sido preguntado por El Mundo sobre la relación entre Letizia y Fher. El músico se deshace en piropos hacia ella: "Yo lo que sé es que la reina Letizia era una periodista muy aguerrida, con mucho garbo y mucho conocimiento, incluso a veces polémica", comenzaba diciendo.

El guitarrista ha definido su relación como "una bonita amistad": "Pero nosotros la conocimos... La verdad es que la conoció Fher, más que nada, porque lo entrevistó a él cuando estaba viviendo en Guadalajara. Y bueno... Creo que hubo una bonita amistad, con mucho respeto entre ellos y creo que Fher la invitó a un concierto también. La respetamos mucho y, por supuesto al Rey también, que es fan de Maná. De hecho, una vez, los Reyes nos recibieron y fue algo muy bonito", ha alegado.

Lea también - ¿Le preguntó Letizia a César Alierta por Isabel Sartorius en su encuentro?

Como deja entrever Vallín, el grupo mexicano quedó prendado de ella. Tanto es así que utilizaron un retrato suyo como imagen de uno de sus discos, llamado Sueños líquidos. La pintura fue obra del artista cubano Waldo Saavedra y el guitarrista de Maná no ha contado por qué se escogió: "La verdad, no sé. Es algo que se dio". Eso sí, Vellín está encantado con la obra: "Pero yo creo que es una pintura bellísima", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin