Actualidad

Kiko Rivera desvela que su madre trató de quitarle los apellidos a Isa Pantoja y destapa sus "comentarios xenófobos"

Kiko Rivera volvió a ofrecer una demoledora entrevista contra Isabel Pantoja este domingo, en la que anunció que tomará medidas legales contra ella si no se pone en contacto con él en menos de 24 horas. Pero esta no fue la única bomba que soltó el DJ. Y es que confesó que su hermana, Isa Pantoja, ha sido víctima de insultos y discriminaciones en Cantora, hasta el punto de que la artista se ha mostrado dispuesta a quitarle los apellidos.

Lea también - Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Tienes 24 horas"

Kiko aseguró que su hermana no ha contado con el respaldo de su madre a lo largo de estos años, sino todo lo contrario: "Mi hermana ha sufrido mucho en Cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros", confesó. 

Según el DJ, su propia madre le ha llamado en repetidas ocasiones para que fuera a la televisión a poner verde a su hermana: "Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir 'vete a hablar mal de tu hermana'", desveló. Kiko hizo caso omiso a las palabras de su progenitora: "Ahí tuve un momento de lucidez y no le seguí el rollo, no lo hice". 

A continuación, confesó uno de los episodios más desagradables que ha vivido con su madre y su hermana: "Me suena el teléfono un día a las dos o tres de la mañana y mi madre en cólera diciéndome que se va a quitar la vida, no sé qué... cojo el coche, me voy a Cantora y estaba empeñada que me buscara un abogado para quitarle los apellidos a la niña".

Para Kiko, lo que hacía Pantoja con su hija no tenía nombre: "La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal e incluso que quiera demandar a tu hijo y que tú no eches el freno, para mí esa es la peor humillación que existe", espetó, haciendo referencia a las intenciones del tito Agustín de demandar a Chabelita. 

Lea también - El "huérfano" Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja: "Me debe tres millones de euros ¡No quiero su apellido!"

Así las cosas, reiteró que su hermana ha recibido un trato humillante en Cantora: "Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una 'hija de segunda'. Comportamientos, miradas, gestos... yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho", sentenció. 

Chabelita, por su parte, todavía no se ha pronunciado acerca de las contundentes palabras de su hermano. Cabe recordar que la relación que mantiene con su madre también se ha truncado en los últimos meses. Cuando salió de La casa fuerte, reality en el que concursaba con Asraf Beno, mantuvo una misteriosa conversación con su madre en Cantora que no arregló las cosas entre ambas.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estoy oyendo las "perogrulladas" que está soltando la Belén Esteban a favor de Isabel Pantoja..... Como se le nota el miedo que tiene a que su hija Andreita el día de mañana salga en defensa de su padre y de su familia paterna!!!!! Se te ve el plumero de lejosssss!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Ojito Belén, que si Kiko ha explotado con 37 años, tu Andreita también puede hacerlo en cualquier momento... Quizá el día que tenga una conversación con su padre y compare las posturas.

Puntuación 2
#2