Actualidad

Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "Ponte en contacto conmigo en 24 horas o tomaré medidas legales"

Kiko Rivera se sentó este domingo en el Deluxe para hablar una vez más del cruento enfrentamiento que tiene con su madre por la herencia de su padre, Paquirri. Durante la entrevista soltó la bomba: tomará medidas legales contra Isabel Pantoja si no se pone en contacto con él en menos de 24 horas. La cuenta atrás más temida para la tonadillera ha comenzado.

Lea también - El "huérfano" Kiko Rivera destroza a Isabel Pantoja: "Me debe tres millones de euros ¡No quiero su apellido!"

El DJ desveló que hace unos días se llevó un nuevo disgusto con su progenitora y el tito Agustín: "Yo el miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Poderes que cuando leí, casi me da un patatús porque podían hacer lo que les diese la gana. Ya están firmados", explicó. 

Entonces, visiblemente enfadado, Kiko destapó sus intenciones: "Así que hoy, que estoy aquí sentado, me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado 'corre y ve a firmarlo' porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quiera y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre".

Así las cosas, el hermano de Fran y Cayetano explicó que le podría suceder a su madre y a su tío una vez presente las medidas oportunas: "Me imagino que le llegará un requerimiento y tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho, de todo lo que han pedido, me van a tener qué decir dónde está ese dinero porque por lo visto hay un dinero que ronda los 700.000 euros", confesó ante los espectadores de Mediaset. 

El DJ está profundamente dolido con la folclórica: "Ahora me doy cuenta de que he vivido con una desconocida. No conozco a mi madre. No me han quitado de en medio. Me he ido yo y no quiero volver".

Lea también - Sale a la luz el tercer impactante audio que Isabel Pantoja le envió a su nieta: llora desconsolada

En este sentido, el hermano de Chabelita reiteró que la artista está muy mal influenciada: "Vengo sabiendo desde hace tiempo que tiene un problema. Ella tiene su peculiar manera de ver las cosas, muchas no las asimila y siempre quiere quedar por encima. Piensa que solo ella tiene problemas. Quien se comporta así es un problema andante y hay muchas cosas que no cuento", aseguró.

Después afirmó que, de haber sucedido todo de otra forma, hubiera hecho todo lo que está en su mano para no llegar a esta situación familiar tan complicada: "Hubiera preferido tener otra vida para poder enterarme de las cosas antes porque quizás hoy mi madre no estaría cómo está y la podría haber ayudado", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin